Hola, se me ocurrió que para este blog les mostraría 10 prendas básicas que deben tener en su clóset, estas prendas como pueden ver son básicas y son para que nos saquen de apuros en cualquier momento del día ya que no vamos a tener que armar un outfit completo porque se pueden combinar entre sí.

1. Jeans

Los jeans se pueden combinar con cualquier estilo o color; lo puedes usar literalmente en todo momento.

2. Blusas

Si hablamos de blusas podemos encontrar todo tipo de colores y estilos, las blusas o tops te eleva tu look con solo una prenda.

3. Suéteres o chompitas

Las puedes usar en invierno o en cualquier momento teniendo un look casual, juvenil o elegante. Puedes usarlo suelto o en diferentes colores.

4. Abrigos largos

Los abrigos son perfectos para invierno, lo puedes usar en cualquier momento ya que va con outfits casuales como outfits elegantes.

5. Vestidos básicos

Nada mejor que un vestido va con todo, literal, puedes verte realmente casual y verdaderamente elegante al mismo tiempo.

6. Accesorios

De alguna forma los accesorios completan nuestros outfits y tenían que estar en este top aunque no sean prendas. Los bolsos, aretes, collares, etc son impresindibles ya sea de cualquier forma o estilo.


No olviden que son prendas básicas, espero que les ayuden.

PRENDAS BÁSICAS QUE DEBES TENER.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s