APLICACIONES PARA ESTUDIANTES

Hola cómo saben este año es diferente de los demás por varias razones y una de ellas es el colegio o universidad ya que es virtual y creo que a la mayoría a chocado.

Ya que estamos empezando con las clases (virtual) pensé que era buena idea mostrarles algunas aplicaciones para estudiantes que les podrían ayudar, incluyéndome.


CANVA

Es una página web donde podrás diseñar o crear plantillas de todo lo que necesites como líneas de tiempo, infografías, posters, tarjetas y muchas cosas más. Tiene herramientas que te ayudará como stikers, imágenes y más.

SLIDESGO

Es una página en donde encontrarás un montón de plantillas gratuitas para usar en tus presentaciones. Puedes encontrar de varios colores, diseños y temas.

BRAINLY

Puedes tenerlo en computadora o descargarlo en tu celular, te va a ayudar a resolver preguntas con su explicación y tendrás varias respuestas, también puedes ayudar a otras personas a resolverlas.

RESOOMER

Es una plataforma web aunque no está disponible para celular. Te ayuda por sí te dejaron hacer un resumen de algún texto o un artículo, esta página lo resume y toma los conceptos importantes por ti.

PIXTON

Es una página web donde te ayuda de una manera más fácil y divertida de hacer tus historietas, tiene varias herramientas que te ayudará para hacerlo más fácil.


Bueno hay varias aplicaciones parecidas a estás.

Que les pareció?. Nos vemos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s